Hoy publicamos en el blog la Boda en Hacienda Molinillos Sevilla, sin duda un lugar espectacular.
Siempre que hacemos la preboda con nuestras parejas es mucho más fácil el día de la boda ya que ellos se acostumbran a que les hagan fotos mientras ellos disfrutan del día.
Me encantó llegar a casa de Laura y ver a su hermana Raquel ya que fui su fotógrafo 5 años atrás y desde entonces no los veía
Laura es un encanto de mujer y hace una estupenda pareja con Fran, ellos son una pareja que de la que estoy seguro que será para toda la vida.
Ellos eligieron La Basilica de la Macarena como templo para darse el si quiero, ya que es un autentico icono en Sevilla.
Para hacer las fotos de exteriores elegimos el Parque de Maria Luisa ya que tiene mil rincones diferentes y muchísimas posibilidades para hacer fotos de pareja mientras van caminando tranquilamente.
Para mi Hacienda Los Molinillos ha sido el descubrimiento de este año, ya que nunca había tenido la suerte de trabajar en este sitio y se ha convertido en uno de mis lugares preferidos de Andalucía.
Por parejas como esta y los momentos que compartimos con ellas es lo que le da sentido a todo nuestro trabajo, porque más allá de que sea un trabajo que cobramos por ello el saber que estamos haciendo unas fotos que tendrán para siempre presentes en su vida nos da la energía para mejorar cada día.