Hacia ya tiempo que no hacíamos una Boda en Hacienda el Alamillo y en esta ocasión fue una preciosa boda civil en los espectaculares jardines de esta Hacienda.
Tanto Rafa como Julia son dos personas muy prácticas a la vez que perfeccionistas en todos los detalles que prepararon para esta bonita boda en uno de los sitios más espectaculares para organizar una boda civil sencilla pero llena de romanticismo.
La wedding planner MYS Eventos fue quien hizo real todo aquello que estos novios tenían en mente para que su boda fuese perfecta, y después de haber tenido la suerte de ser el fotógrafo de bodas de esta pareja puedo decir que su trabajo estuvo a una gran altura haciéndolo todo mucho más sencillo, Enhorabuena chicas.
Rafa iba con un elegante chaqué azul de Silbon y Julia con un precioso vestido de Rosa Clará con un espectacular escote de espalda y mangas rematadas con pedrería.
Después de la emotiva boda civil los invitados pasaron a la zona de cocktail donde habían diferentes corners que hicieron las delicias de todos los asistentes mientras disfrutaban de la música en vivo de un saxofonista.
Una vez terminado el cocktail y antes pasar a la cena esta pareja todavía tenía guardada una última sorpresa muy malagueña para todas las mujeres en forma de biznaga, para quien no lo sepa la biznaga en una creación usando una especie de cardo seco y colocándole las flores del jazmín que desprende un agradable olor a la vez que ahuyenta a los mosquitos en las noches de verano.