A continuación os traemos la primera Boda en Gaucin, que hemos tenido en nuestra larga trayectoria como fotógrafos de bodas en malaga.
Los novios, que no habían nacido en este tranquilo pueblo, decidieron darse el si quiero aquí, porque ambos, Juan Ramon y Cristina, aunque sobre todo ella, quedo enamorada de la Hermita del Santo Niño, y no se lo pensó dos veces, aunque sabia que seria algo complicado llegar a algunos invitados, ya que muchos venían del extranjero, y los accesos no eran fáciles, es por ello que alquilo un espectacular complejo, durante 3 días, donde los amigos y familiares disfrutarían de unos días de relax en plena naturaleza junto con los novios y que una vez terminada la ceremonia religiosa, se celebraría alli al anochecer.
Juan Ramón se vistió en una habitación, y justo en la de al lado, estaba Cristina y sus tres hijas.
La llegada a la Hermita del Santo Niño era muy empinada, y es por eso que tanto la novia como las invitadas se descalzaron sus tacones, y calzaron unas sandalias que Cristina había dejado preparado para la ocasión, y facilitar así la subida.
Las vistas desde arribam eran espectaculares
Sus hijas fueron las que llevaron los anillos para la Boda en Gaucin
Y una vez casados, lluvia de arroz a la salida, y besos y abrazos para los novios
A la salida de la hermita, hicimos algunas fotos de pareja, mientras los invitados se dirigían de vuelta a la Finca la Herriza.
Tanto Juan Ramon como Cristina eran militares, y le hacia mucha ilion tener una foto desde el mirador de la Hermita, en uno de los cañones de la época.
Toda la decoración de la Boda en Gaucin, fue a cargo de la wedding planer Alicia Orta
Una vez terminada la cena, los novios hicieron su baile nupcial, y dio comienzo la barra libre.