Boda en San Roque Club

Llego el día de estrenarnos con una Boda en San Roque Club y si la ocasión es para hacer la unión de Juan y Maria Jesús el disfrute está asegurado.
Boda en San Roque Club

Hace unos días os presente a esta pareja de Algeciras (puntualizo para que nadie se enfade y piense que son de Cadiz) a través de las fotos que hicimos en su Preboda en Sevilla donde la plaza de España, barrio Santa Cruz y el Parque de Maria Luisa fueron testigos de este amor y simpatía que tiene y contagia esta linda pareja.
El primer paso fue presenciar como sus familias los quieren y con esa gracia que solo se puede ver en la provincia de Cadiz les ayudaron con todos los detalles de boda y los arreglos previos al si quiero.
Optaron por una ceremonia religiosa oficiada por un cura amigo suyo que conquisto a todos los asistentes entre los que me incluyo, ya que no es fácil ver curas de la talla de este hombre poniendo a la Iglesia Católica en el lugar que le corresponde en 2015.
Después de la ceremonia religiosa nos fuimos directamente a San Roque Club para hacernos algunas fotos de pareja coincidiendo con el mejor momento del día que nos da esos tonos tan cálidos  que llenan de magia las miradas de los recién casados. Tras este pequeño momento para tomarnos estas fotos más relajadas pasamos directamente al cocktail donde ya nos estaban esperando todos los invitados con muchas ganas de pasarlo en grande.
Una de las notas más características de esta boda es la afición que tiene esta pareja por el mundo del Carnaval, y fue en el momento de servir los postres cuando llegamos a uno de los momentos más divertidos sin duda con la llegada de una de las mejores bandas de Carnaval de Cadiz que arranco la risa de todos los que allí estábamos.
Así da gusto trabajar como Fotógrafo de bodas en Cadiz!!!!

Fotografo de bodas en AlgecirasFotografo de bodas en Los BarriosFotos de boda MarbellaBoda en San RoqueArreglos de novio en casa de los padresArreglos de madrinaRamo de flores azul para bodaMadrina de rojoLigas para noviasLigas para noviasNovias de azulBoda en nuestra señora de la palmaFotos de boda en AlgecirasBoda en Iglesia de la Palma Algeciras