Hacer fotografias preboda en Sevilla siempre es un motivo de alegría ya que tiene tantos rincones con magia que el simple echo de pasear por ellos hace que las fotos de preboda salgan casi solas.
Maria Jesús y Juan son Sevillanos de adopción ya que nacieron en Cadiz pero por motivos laborales han cambiado su residencia a la capital Andaluza y es por este motivo que querían tener una sesión de fotografía profesional en esta ciudad que es testigo de interminables paseos después de su jornada laboral.
A esto pareja los conocí hace ya casi 3 años en una boda de unos muy buenos amigo suyos y fue entonces cuando me dijeron que el día que se casaran yo sería su fotógrafo de bodas y así va a ser.
Hacer fotos a estos chicos es trabajar con la sonrisa en la cara desde el momento que los ves hasta que te despides de ellos, y es una verdad como un templo que la gracia en Andalucía está en Cadiz, lo dice un Malagueño 😉
Ganas de que llegue el día de su boda donde me volveré a encontrar con algunos de sus amigos que también son los míos después de haber sido también su fotógrafo de bodas en Ronda y Algeciras.
Sin más os dejo con esta romantica sesión de fotos de pareja por estos rincones con tanto encanto de la ciudad de Sevilla.