Llego el día de volver a hacer una Boda en Hotel Don Carlos de Marbella, casi todos los años nuestra temporada pasa por este hotel con tanto encanto y en esta ocasión como podréis ver en las siguientes imágenes fue una boda preciosa y llena de momentos emotivos y divertidos a partes iguales.
Enrique y Ana son una pareja con las ideas muy claras y con el concepto de pasarlo en grande como eje temático del día de su boda, tenían claro que no se iban a someter a protocolos de boda ni a tiempos restablecidos para cada cosa.En la foto superior podemos ver algunos de los detalles que llevo Enrique para su boda donde vemos los tirantes tan molones que eligió para marcar esa personalidad tan simpática que tiene.
Ana iba como una princesa salida de un cuento, con un recogido con diadema y una espectacular espalda que le daba el toque que a mi me gusta llamar Sexy-Elegante. El resto de detalles de su boda que podemos ver en la imagen superior muestran el estilo de esta chica a la hora de imaginar su boda y que por nuestra parte solo le podemos dar la enhorabuena por tener tan buen gusto.
Detalle del recogido que se hizo Ana junto con la diadema que escogió, una manera espectacular de complementar ese bonito trabajo de peluquería.
Los arreglos de Ana transcurrieron con la compañía de la familia más cercana y sus mejores amigas, pasando de los momentos más emotivos a los mas divertidos en cuestión de segundos, así imposible aburrirse 😉
Los momentos previos a la llegada de la novia son esos momentos que no nos gusta perdernos ya que se dan situaciones divertidas con el novio y todos esos amigos que van llegando a darle ánimos y los últimos consejos de soltero 😉
Esta suele ser una de las fotos que siempre buscamos hacer en una boda y realmente para nosotros es de esos momentos importantes de la boda, sino el que más, y es que las miradas que se intercambian cuando se ven por primera vez en la iglesia están llenas de muchas sensaciones juntas y es un lujo tenerlas guardadas para siempre.
A la salida de la iglesia se dio la situación divertida que Enrique se pensó dos veces salir al ver el peloton de fusilamiento arrocero que estaba preparado, al final…. Vivan los novios!!! y arroz que no falte.
Todos los detalles de decoración de esta boda estaban a un nivel muy alto, donde la sencillez y el buen gusto era la nota predominante.
El Hotel Don Carlos en Marbella es espectacular para celebrar tu boda al aire libre, teniendo esa magia, luz y encanto que se espera de un hotel de cinco estrellas de Marbella.