Ya tenemos aqui la Boda Sagrado Corazon y Palacio Monte Miramar de Marina y Antonio que tantas ganas teníamos de publicar ya que los dos sitios elegidos para su boda son sin duda referente en el mundo de la bodas en Málaga
Antonio se vistió en casa de sus padres ayudado por su hermano y su padre, todo transcurrió con mucha tranquilidad entre risas y bromas de los momentos previos a ir a la Iglesia Sagrado Corazon para dar el definitivo si quiero.
Su hermano estaba muy ilusionado de acompañar a Antonio en estos momentos previos a su boda y ayudarlo en el ritual de vestirse de novio. Estar rodeado de las personas que uno quiere es una gran ayuda para controlar los nervios de antes de la boda y que todo vaya sobre ruedas.
Detalle del precioso ramo de flores que eligió Marina para su boda, super original y con algodón mezclado con las flores propias del Ramo, me encanto!!!
Al igual que Antonio, Marina también se vistió acompañada de sus hermana y madre que fueron de gran ayuda para que todo fuese genial y a la novia no se le borrase la sonrisa de la cara.
Aqui podemos ver la Iglesia Sangrado corazón, una de las más cotizadas por las parejas que hacen sus bodas en Málaga, y para mi está con diferencia en el podio de honor de las iglesias más bonitas en la que he tenido la ocasión de trabajar como fotógrafo de bodas en Málaga
Esas miradas que se cruzan cuando se ven por primera vez a la entrada a la iglesia están cargadas de emoción y nerviosismo a partes iguales, sin duda son de las fotos más emotivas de la boda.
Aqui podéis ver algunos detalles del interior de esta iglesia, es una maravilla!!!!
Complicidad, cariño, simpatia,… tantas cosas están recogidas en esta foto.Al ser una boda al mediodia los tiempos para hacer fotos de pareja se reducen bastante, es por este motivo que decidimos hacerlas a la llegada al Palacio Monte Miramar dentro del salon que tiene unos ventanales preciosos que ayuda mucho hacer fotos como las siguientes.
Así hicieron su llegada los novios… que el ritmo no pare poniendo el listón alto desde la entrada 😉