Boda en Gran Hotel Benahavis

Divertidos, sinceros, apasionados, así son Sheila y Alex, una pareja que puso todos sus esfuerzos y el corazón para coseguir la boda de sus sueños, y es por ello que Evenpic Fotografo de Bodas Málaga, agradecemos que haya depositado su confianza en nosotros, para celebrar su Boda en Gran Hotel Benahavis.

Alex y Sheila, se conocieron hace 3 años, y según su mejor amiga, el encontrarse, fue lo mejor que les pudo pasar a los dos. Son perfectos el uno para otro y por ello, no tardaron en pensar en vivir juntos y casarse, así que un 22 de Diciembre de 2013, Sheila rompiendo tópicos, le pidio matrimonio a Alex, mientras practicaban snow en Sierra Nevada.

Su hermano y él, no paraban de bromear. Ttenian muchas ganas de disfrutar la boda desde el principio, así que ya en los arreglos se les podía ver así de animados.

Alex llevo un traje de Cerenovia

Cuando llegamos a la habitación de Sheila, lo primero que hizo es agradecer mediante un regalo a su mejor amiga, una de las damas de honor. Las dos emocionadas, no podían contener las lagrimas de alegría, porque ambas han estado codo con codo preparando cada detalle de la boda, y al saber que el gran día había llegado, estaban con los sentimientos a flor de piel.

Sheila llevo un vestido de Pronovias, y para el ramo eligió calas en cascada.

Espectacular y radiante. Asi iba Sheila, donde Maria Arana, le hizo un recogido que realzaba su belleza.

Sheila, sorprendió a Alex, cuando le dedico una canción acompañada de las dos damas de honor.

La entrada al salon, la hicieron bailando una canción de Grease, donde Sheila con una chaqueta de cuero y gafas, iba de lo mas caracterizada, para continuar la Boda en Gran Hotel Benahavis

 

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*