Seguimos con bodas especiales y en este caso nos llevo de nuevo a trabajar con nuestra querida Vanessa de Elite bodas, donde una vez más tuvimos el enorme placer de hacer una Boda en Quinta La Muñoza.
Virginia es una chica encantadora, con una sonrisa eterna y pegadiza que estaba dispuesta a dar el si quiero y pasarlo en grande en esa gran fiesta que habían organizado.
David Deibis para mi es uno de los Estilistas con los que mas cómodo trabajo, es un gran profesional y aparte del resultado final con sus novias siempre termina sus trabajos sin retrasos ni imprevistos.
Me encanta capturar escenas como la que precede este texto, y es que para mi estos momentos son los que te hacen revivir con el paso de los años esas situaciones que se dieron el día de la boda.
Junto con la Wedding planner Elite Bodas, diseñaron esta bonita boda en Quinta la Muñoza para que no faltase un solo detalle.
Esta pareja ya son una familia con dos hijos y tenían muy claro que sus hijos iban a disfrutar de este día tanto como ellos teniéndolos en todo momento a su lado.
Las bodas civiles suelen ser más personales que las bodas religiosas y es el momento de las lecturas de familiares y amigos cuando tenemos los momentos más divertidos de la ceremonia aunque en algunas ocasiones también se dan los más emotivos arrancando alguna que otra lagrima.
Me encanta este concepto de Pianobar para amenizar el cocktail y es que la combinación música/copas siempre es una apuesta ganadora 😉