Blog de Fotografía de Boda

Boda en Finca la Tosca Malaga

¿Existe el amor a primera vista? sin lugar a duda, puedo decir que por lo menos en este caso, fue así, ya queLeer el post completo »

Boda en Castillo Santa Catalina

Pues como bien se muestra en la primera foto, este día fue una Boda en Castillo Santa Catalina el 25 de Junio,Leer el post completo »

Wedding in Gibraltar

Para mi siempre es una suerte poder hacer una Wedding in Gibraltar cómo dicen los gibraltareños, y es que es unoLeer el post completo »

Preboda internacional en Chicago

Sin duda alguna esta preboda internacional en Chicago ha sido uno de los trabajos más diferentes que he tenido elLeer el post completo »

Preboda en el Bosque

Una Preboda en el Bosque siempre es muy motivante y si es en lugares como los de esta sesión más todavía. Sheila yLeer el post completo »

Boda en Hotel Don Pepe Marbella

Me encantan las bodas internacionales  y esta a boda en Hotel Don Pepe Marbella tenía todos los ingredientes paraLeer el post completo »

Boda Civil en La Tosca

Hoy traemos una Boda civil en La Tosca con un fuerte carácter internacional y mucha diversión. Mi cabeza soloLeer el post completo »

Boda en Gran Hotel Benahavis

Divertidos, sinceros, apasionados, así son Sheila y Alex, una pareja que puso todos sus esfuerzos y el corazónLeer el post completo »

Boda Quinta La Muñoza Madrid

Seguimos con bodas especiales y en este caso nos llevo de nuevo a trabajar con nuestra querida Vanessa de EliteLeer el post completo »


fotografía de boda realizadas por EvenPic

En esta página puedes ver nuestros últimos trabajos como fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella y el resto de España. Para nosotros la fotografía de bodas es un estilo de vida y una forma de entender las relaciones entre las personas, poniendo toda nuestra atención en las emociones, sentimientos y todos esos momentos mágicos que surgen cuando estamos rodeados de aquellas personas que nos importan y nos hacen sentir especiales, siempre desde el ojo de un profesional de la fotografía dedicado en exclusiva a la fotografía de boda y con amplia experiencia como fotógrafo en Málaga, Marbella y el resto de España.
No dejes de visitar periodicamente esta página ya que se irá actualizando semanalmente y te servirá para ir viendo los últimos cambios que vamos aplicando a nuestros procesados fotográficos, sitios nuevos en los que vamos trabajando, ideas e inspiraciones que nos parecen interesantes para nuestros clientes,… en fin a traves de este blog podrás vivir como es nuestro día a día como fotógrafos de bodas.

Si quieres tener más información siempre nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales:
Perfil de facebook
Twitter
Google+

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.
  • boda granada - Hola,

    Preciosas fotos, como no, las de Granada son las que más nos gustan (o porl o menos las que más nos remueven los sentimientos :-))

    Enhorabuena por las fotos. nos gustan muchos.

    Nos seguimos!ReplyCancel

  • Jorge Márquez - Estoy enamorado de estas fotos, del lugar, de la pareja, de todo, son geniales.ReplyCancel

  • Antonio Cazorla - bonitas fotos! enhorabuena!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*