Gran descubrimiento al hacer esta Boda en La Organic Ronda, una autentica maravilla para todos los sentidos donde las bodas llegan a otro nivel.
En esta boda fui como fotógrafo adicional acompañando a mi gran amigo y genial fotógrafo Serafín Castillo, una inspiración constante estar a su lado.
El despliegue en esta boda fue una autentica maravilla de la mano de La Puta Suegra si no conoces el trabajo que esta empresa hace, estás tardando en visitar su web.
Y es que como si de un fotograma de una película se tratase el momento del beso en el Si quiero, no podía ser más perfecto.
Como os decía antes, después de la ceremonia todos pudieron conocer esta Boda en La Organic en todo su esplendor ya que la fiesta se traslado a otro de los rincones de la finca.
La decoración muy tematizada también corrió a cargo de Los organizadores que supieron crear una experiencia increíble pocas veces vista en una boda.
Y si ya os dejó la boca abierta la decoración durante el cocktail, cuando los invitados entraron a la carpa de circo y vieron el montaje de mesas e iluminación,…. no podían creer lo que estaban viendo.