Una Boda en Romeral de Antequera siempre es una buena opción para parejas que buscan un lugar idílico para celebrar su boda. Sus edificios con ese carácter tan especial, esos jardines con miles de rincones espectaculares y esa luz que entra al atardecer lo convierte en un lugar único y encantador.
Esta boda fue organizada por El si de la novia, que hicieron un genial trabajo tematizando la boda con motivos de películas de Hollywood, fue un espectáculo nunca mejor dicho.
La celebración de una boda en Romeral de Antequera es toda una experiencia. Desde la ceremonia frente a la facha de la ermita pasando por la comida o cena en alguno de sus salones y acabando la fiesta en los jardines interiores, te das cuenta que todo está cuidado al detalle para que los novios y sus invitados disfruten al máximo de este día tan especial.
Lo ideal es contar con buenos profesionales del sector nupcial para hacer una boda en Romeral de Antequera para que desde la fotografía de boda, la decoración de los espacios hasta la elección del menú, pasando por la música y el entretenimiento, esté a un nivel alto y que la boda sea un éxito total.
Además, Romeral de Antequera es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. El Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama está a pocos kilómetros de distancia y ofrece la posibilidad de realizar rutas de senderismo, actividades de aventura y deportes al aire libre.
En definitiva, celebrar una boda en Romeral de Antequera es una experiencia única e inolvidable. La belleza de sus Jardines, la posibilidad de usar espacios diferentes para Ceremonia, comida y fiesta así como no tener problemas con la música al aire libre hacen de este lugar un destino ideal para el gran día de cualquier pareja.