Hotel Doña Mencia Subbetica

La boda que a continuación os traigo se realizo en el Hotel Doña Mencia Subbetica, donde Paqui y Paco, dieron el si quiero en una ceremonia civil en las instalaciones del Hotel.

 

 

Paco se vistio en la Suite del Hotel Doña Mencia Subbetica, junto a todos y cada uno de sus amigos, y como no de su familia.

Paqui, en cambio, se vistio en la casa donde vivia con sus padres.

La mejor amiga de Paqui no pudo contener la alegría al verla tan guapa.

Aunque la ceremonia en principio iba a ser al aire libre para poder contemplar las maravillosas vistas, la lluvia hizo que tuvieran que cambiar los planes y realizarla en las instalaciones interiores del Hotel Doña Mencia Subbetica

Paco estaba visiblemente emocionado, cada cara familiar que veía le hacia saltar las lagrimas, al ver que uno de los mejores días de su vida estaba pasando en compañía de los que mas quería.

Poco a poco los invitados fueron llegando al Hotel Doña Mencia Subbetica

Y una vez sentados todos los invitados, Paco cruzo el pasillo del brazo de su madre hasta llegar donde esperaría a Paqui.

Caqui llego sonriente, tranquila, y acompañada de sus tres damitas.

Las primeras miradas entre ellos es un detalle que siempre nos gusta captar.

Y después de darse el Si quiero, lluvia de arroz para los recién casados.

Y aunque el tiempo hizo modificar la ceremonia, por lo menos nos dio tregua para realizar algunas fotos de los novios

A Paqui le encantaba hacerse foto, y se mostraba muy cómoda durante el reportaje.

Y después de las fotos de pareja, nos dirigimos otra vez al Hotel Doña Mencia Subbetica, donde ya mas tranquilos se dedicaron a disfrutar del coctel con todos sus invitados.

Y esta boda sin lugar a duda se caracteriza por la ganas pasarlo bien, y entre las cosas mas divertidas de la fiesta, los amigos sorprendieron a los novios realizando un sorteo donde los premios eran de lo mas sorprendente.


Síguenos en Instagram @EvenPic