En esta ocasión, Evenpic Fotógrafos Granada, ha estado compartiendo todos los momentos del día de su boda con Fran y Carolina, una pareja divertida, cariñosa y que pusieron mucho esmero en todos los detalles de decoración para la boda.
Os dejamos con los comentarios de la experiencia que tuvieron ellos, y a continuación con el reportaje que cómo fotógrafos Granada os hemos preparado:
Después de siete años juntos llegó nuestro gran momento, fue un día increíble y muy emocionante, todos nuestros amigos y familiares unidos acompañándonos en uno de los días más felices de nuestras vidas , qué pena que todo ocurriese tan deprisa, ojalá se hubiese parado el tiempo.
La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de la Encarnación de Albolote, cuyo pueblo me vio nacer y donde a día de hoy residimos.
Yo llevaba un vestido de San Patrik confeccionado en tul con aplicaciones de crochet y pedrería; el velo de gasa permitía ver el precioso escote en la espalda.
El ramo estaba compuesto de fabulosas peonías blancas que daban ese toque tan especial de romanticismo.
El novio llevaba un elegante traje en negro, con chaleco y corbata en gris que posteriormente cambiaría por una pajarita que le daba un toque más chic.
Una vez acabada la ceremonia cuando caía la tarde nos dispusimos a realizarnos las fotos en el pantano Cubillas y en un precioso terreno con un paisaje espectacular.
El banquete tuvo lugar en los jardines del restaurante La Masía de Huétor Vega, la noche fue estupenda y muy agradable.
Ojalá pudiésemos casarnos todos los días!!!