Como dicen… el roce hace el cariño. Son muchas muchas las parejas que se conocen en sus trabajos y de día tras día acaban enamorándose. La semana pasada se trataba de una boda de periodistas, hoy, os traemos la boda de una pareja de enfermeros, que como contaron sus amigos en unas lecturas, se conocieron en los pasillos del hospital mientras hacían guardia. Aquí os dejo la boda de Javi y Mary, una pareja de lo más divertida que celebró su Boda en Palacio Monte Miramar Málaga
Tras varios años de novios, Javi y Mary decieron realizar su boda en la Iglesia de la Victoria de Málaga, y después continuar con la celebración de la Boda en Palacio Monte Miramar Málaga.
Javi se vistió en su casa, junto a su padre
Mary optó por vestirse en el Hotel Monte Miramar Málaga
Mary estaba impresionante, guapa como la que más, apenas necesito mucho maquillaje para resaltar la cara tan bonita que tiene.
Tras los arreglos, nos dirigimos a la Iglesia de la Victoria, donde Javi, llego acompañado de la madrina, su hermana.
Mary tan divertida como es ella, no podía contenerse las risas y expresiones de asombro y alegría.
Las palabras emotivas de uno de sus mejores amigos, hizo saltar las lagrimas de Javi, y de muchos de los que estábamos allí.
Su padre agradeció mediante aplausos, esas bonitas palabras hacia su familia.
Una vez hechas algunas fotos en pareja, continuamos con la Boda en Palacio Monte Miramar Málaga, donde con la colaboracion de la wedding planner Ceci Bodas Correnggia pusieron rincones tan bonitos como estos.
A las 12 de la noche, Javi cumplio años, y le sorprendieron con una tarta improvisada con velas.
Llegó la hora del baile de los novios, y Javi sorprendio esta vez a Mary, cantando la canción que iban a bailar.