Hoy os traemos en el blog de Evenpic fotografo de malaga, a una pareja de periodistas que después de casi 10 años de novios, decidieron dar la noticia de su vida, anunciando que se casaban tras una ceremonia religiosa en la Parroquia Santo Domingo.
David llevo un chaqué de la Sastrería Guzmán.
Lucía, que se mostraba muy tranquila cuando llegamos, comenzó a ponerse nerviosa cuando se acercaba la hora de la ceremonia. Ella eligió un vestido de Rosa Clará, y una combinación de flores orquideas, rosas y bouvardias para el ramo de novia.
Y ya quedaban pocos minutos para la boda en iglesia del , y David era saludado por todos los invitados que iban llegando
Primero, entro David de la mano de la madrina, su madre.
Y algunos minutos después, Lucia llegaba de la mano de su padre, y una sonrisa que contagiaba por donde pasaba.
Cuando David la vio, no sabemos exactamente que se le pasaba por la mente, pero a juzgar por su cara, una ilusión tremenda al ver llegar a la que muy pronto, seria su mujer.
Y tras convertirse en marido y mujer, una gran lluvia de arroz y pétalos para los recién casados.
Después de todos los abrazos y felicitaciones de amigos y familiares, nos escapamos a solas para realizar algunas fotografias de pareja.
Después de la sesión de fotos, David y Lucia continuaron con la Boda en Finca la Tosca Malaga.
Los novios adornaron una mesa con detalles con mucho simbolismo para ellos.
Lucía tenia muchas ganas de pasrolo bien y quiso hacerse una foto divertida con todas sus amigas, a la que posteriormente también se unió David.
y ante de entrar ya a los jardines de la Boda en Finca la Tosca Malaga, una foto grupal de todos los invitados para tenerlos fotografiados a todos juntos y a continuar la noche!!