Dicen que de una boda sale otra boda… en este caso esta boda fue así, ya que anteriormente fuimos los fotografos de boda de la hermana del novio, y ahora, después de unos años, volvemos a Ronda, a casar a esta fantástica pareja tímida y guapa, y con un corazón tan grande como fue su día de bodas.
En la casa del novio, no faltaron las risas y las lagrimas, y es que un día tan especial casi todo el mundo, incluido nosotros mismos como fotografos de bodas, no podemos evitar emocionarnos en ciertas ocasiones
Como paso con su hermana, todos intentaban controlarse las lagrimas, pero cuando un hijo abraza a un padre, es imposible contenerse, porque para un padre, el ver a su hijo tan feliz, es algo que sobrepasa de tal manera, que es inevitable emocionarse de alegría.
Y para borrar las lagrimas de la cara, que mejor que la mayor sonrisa de su sobrina. Con esa carita solo te quedan ganas de achucharla y darle mordisquitos.
Mercedes escribio una carta a Norberto, lo que le dijo no lo sabemos nosotros, pero tubo que ser muy especial por la reaccion de él.
Del mismo modo, Norberto tambien escribo una carta a Mercedes, pero ella, se contuvo las lagrimas, para no estropear el maquillaje!!
La hermana, canto varias canciones a los novios, algo que emociono aun mas a Norberto y a todos los invitados.
Tras el si quiero, y algunas fotos de pareja, no dirigimos para celebrar la boda en Finca el Huertecillo Ronda, un sitio espectacular, donde la vegetación del paisaje y el entorno natural, lo hacia particularmente bello.
Los novios pusieron mucha dedicacion en cada detalle. Así que como fotógrafo de Boda en Finca el Huertecillo Ronda, estuve muy entretenida captando todo cuanto tenian preparado.