Boda en Vincci Estrella del Mar

Azin y Adrian se dieron el si quiero en una preciosa boda en Vincci estrella del Mar en Marbella, siendo esta una de las bodas que más he disfrutado en lo que va de temporada.

Boda en vincci estrella del mar

Este año hemos tenido la suerte de hacer diferentes bodas en El Vincci Estrella del Mar y debido a la localización de este bonito hotel nos da la oportunidad de conocer parejas de muy diversos lugares del mundo.

Como buen británico Adrian se vistió con la ayuda de sus groomsmen y su bestman, compañeros indispensables para que una boda anglosajona llegue a buen puerto, si a todo esto le añades buena música y whisky… el marco es inmejorable.

Tanto Adrian con Azin tuvieron unos detalles para agradecer el esfuerzo y apoyo que le dieron en todo momento tanto los groomsmens como las bridesmaids, ya que sin ellos nada hubiese sido lo mismo. En el caso de los chicos le regalaron un reloj con los datos de la boda grabados en el reverso y a las chicas las obsequiaron con un colgante precioso.

Azin es la novia que a cualquier foto le gustaría tener delante de su cámara. Ella es divertida, espontánea y tiene una belleza superlativa tanto por dentro como por fuera, gracias Azin por haberme hecho participe de esta boda tan bonita.

Siempre he dicho que el ser guap@ tiene una componente muy importante en la actitud de cada uno y en el caso de Azin está componente esta clara aparte de la belleza exterior que tampoco le falta.

Quien dijo que las novias están nerviosas antes de la ceremonia? en este caso tuvimos tiempo de reír, bailar, beber,… todo una fiesta preboda.

Síguenos en Instagram @EvenPic