Preboda en el Bosque

Una Preboda en el Bosque siempre es muy motivante y si es en lugares como los de esta sesión más todavía.
Preboda en el BosquePreboda en el bosquePreboda en el campoSheila y Alejandro hacen una pareja de libro y realmente es fácil hacerles fotos donde se refleje ese amor que tienen el uno por el otro, hacen una pareja con la que mi trabajo como fotógrafo de bodas se convirtió en pasar una tarde con amigos  mientras paseábamos por unos parajes increíbles y aprovechando las situaciones que naturalmente se daban para tomar todas estas imágenes que acompañan esta entrada en el blog.
EvenPic

Me encanta improvisar y aprovechar las cosas que nos vamos encontrando a nuestro paso y rompiendo así guiones preestablecidos y capturando de una manera original a cada una de nuestras parejas.

En los reportajes de preboda de EvenPic, siempre buscamos contar las historias de la manera más completa posible y para conseguirlo nos fijamos en los más mínimos detalles y gestos hasta las fotos donde lo importante puede ser el paisaje que rodea a los novios en ese momento, de manera que para nosotros hay una máxima…en la variedad está el gusto.
Preboda romanticaRealmente en EvenPic lo más importante a la hora de hacer fotos de pareja es capturar la complicidad de la pareja, retratarlos como son ellos cuando están solos, guardar esas miradas que se comparten, esas risas que se regalan,… en definitiva mostrar todo el amor que puede haber en una pareja sin excesivos adornos ni artificios que desvirtúen la realidad que tenemos delante y que ya es bonita por si misma.
Después de una larga caminata y muchas fotos y momento vividos nos sentamos en lo alto de la colina a disfrutar de unas espectaculares vistas. Espero que disfruteis viendo estas fotos tanto como lo hice yo haciéndolas.

Síguenos en Instagram @EvenPic