Boda en Huerta del sello

boda en huerta del sello

Una de las últimas bodas del año es la que os traigo hoy, teniendo la suerte de que fue en un lugar que no había trabajado antes aunque espero pronto hacer otra Boda en Huerta del Sello en Granada.

Fotografo de boda en GranadaComo casi siempre empezamos con las fotografías de los chicos mientras se arreglan para el día de la boda, nervios, ilusión, y situaciones muy emotivas suelen estar muy presentes en estos momentos. En este caso Manolo se vistió en el hotel con la ayuda de su familia más cercana que le dieron todo ese calor que tanto se necesita en un día tan especial.
boda en huerta del selloElisabeth se arregló en la casa de sus padres, la casa donde se ha criado en un entorno de ensueño de la capital Granadina, allí acompañada de sus padres ultimo los detalles previos a dar el si quiero que tanto tiempo y con tanta ilusión había estado preparando.
La iglesia elegida por esta pareja fue La Basílica de las Angustias de Granada, patrona de esta bella ciudad y sin duda una de las más importantes y bonita de cuantas tiene Granada.

Del brazo de su padre hizo Elisabeth el camino hacia el altar con un padrino radiante de felicidad y una iglesia llena de gente que los quieren dispuestos a no perderse un solo detalle de este día tan bonito.Tuvimos suerte y la lluvia no hizo acto de presencia aunque a la salida de la ceremonia de la “tormenta” de arroz no se escaparon  😉 Que vivan los novios!!!

Las fotos grupales es una de las fotografías de boda que siempre que tenemos ocasión y a los novios les apetece intentamos hacerla, ya que en una solo foto tienes a todos los familiares y amigos que asistieron a la boda.

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*