Sin duda alguna esta preboda internacional en Chicago ha sido uno de los trabajos más diferentes que he tenido el privilegio de hacer como fotógrafo de bodas.
A Anyi y Carmen los conocí el año pasado en la boda de unos muy buenos amigos suyos en la que yo era su fotógrafo de boda, por lo que cuando Carmen se puso en contacto con EvenPic para que nos encargásemos de la fotografía de su boda nos hizo mucho ilusión y estábamos seguros que tendríamos mucha sintonía. Fue una tarde mientras hablábamos un poco de los detalles de la boda cuando comentamos la posibilidad de hacer una sesión preboda en Chicago ya que ellos viven y trabajan en esta preciosa ciudad y de repente una ilusión tremenda creo que nos llenó a todos y nos pusimos manos a la obra para convertirlo en realidad.
La aventura se convirtió en la preboda más larga que he hecho hasta la fecha pero con una pareja como Anyi y Carmen podía haber continuado algunos días más contando esta bonita historia de amor en un marco tan espectacular como es la ciudad de Chicago.
Algo tan sencillo como salir a pasear sin un rumbo fijo y perdernos por las calles de esta espectacular metropolis hacia que ese buen rollo que siempre está presente en sus miradas, acompañado de los gestos de cariño que siempre tienen el uno con el otro, cualquier disparo de mi cámara tenia fotos con mucha esencia más allá del espectacular marco en el que nos encontrábamos.
Chicago es una ciudad con mil caras diferentes… puedes encontrar una localizaciones con un estilo urbano-industrial increíble junto con unos paisajes de una naturaleza que te hace abrir la boca, todo ello siendo una ciudad mucho más friendly que new york a la hora de moverte sin tanto colapso como en la ciudad de Times Square.
Si, en febrero en Chicago hace frío y mucho y si lo acompañas con el viento que suele acompañar a esta ciudad tienes la combinación perfecto para que no te quedes parado ni un momento… en mi caso el remedio fue no parar de disparar fotos 😉
La Universidad de Chicago fue para mi uno de las localizaciones más bonitas que pude ver durante mi estancia en esta ciudad aunque me quede con ganas de poder verla durante el día y sin un manto de nieve.
Chicos contanto los días hasta que llegue vuestra boda y volvamos a pasarlo en grande. Se os quiere!!!!