Boda civil en La Tosca

La Boda civil en La Tosca de Toni y Maria Jesús es de esas bodas que me gustaría hacer todos los fines de semana, ya que el tener ese grado de buen rollo con los novios para mi no tiene precio.

Boda civil en La Tosca

fotografos de bodas en malaga

Toni es divertido, cariñoso y super atento con todo aquel que lo rodea por lo que sacar fotos divertidas y emotivas cuando estás cerca de él es realmente fácil.

Su hijo es su debilidad y tiene con él un grado de complicidad increíble, son encantadores.

Todo lo comentado de Toni lo podría decir igualmente sobre Maria Jesús, el hecho de ser su fotógrafo de bodas me ha dado la oportunidad de romper con ellos la relación comercial para empezar una de amistad que espero duré muchos años.

Siempre lo digo, en una boda tenemos todo tipo de momentos… desde partirse de risa hasta tener un nudo en la garganta de la emoción de aquello que estamos viviendo, y sin duda la parte esencial de nuestro trabajo fotográfico es capturar todos los momentos posibles.

Momentos mágicos de una madre con su hija, que yo siendo padre sé cuanto le gustará a Maria Jesús al verlo.

Boda civil en La Tosca

El sitio elegido para esta boda en La Tosca en Churriana, Málaga, sin duda un lugar con mucho encanto donde puedes hacer  la boda civil y celebrarlo luego sin necesidad de ir a otro sitio. En esta ocasión la decoración de la boda y las gestiones de wedding planner corrieron a cargo de Ceci Bodas.

Boda civil en La Tosca

Las miradas cuando la novia entra en la alfombra roja que la lleva la altar son divertidisimas, y en este caso con Toni cómo novio sabia que no iban a tener desperdicio.

Como fotógrafo de bodas con mucha experiencia sabia que en este trabajo estos dos muñecos debían tener mucho protagonismo, y la verdad que se defendieron muy bien delante de la cámara.

 

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*