Malaga tienen numerosos sitios donde celebrar bodas, pero sin duda, uno de nuestros favoritos, es poder hacer una Boda en el Alamillo ya que el entorno natural a la vez que cuidado lo hacen único.
Como siempre, cuando llegamos a las casas de los novios, lo primero que hacemos es fotografiar todos los detalles, gemelos, anillos, trajes… porque se dedica mucho tiempo durante los preparativos de la boda a buscar cada una de las cosas que vas a llevar el día de tu boda, y creemos que es importante inmortalizarlo también en fotos.
El novio se vistio en la casa familiar junto con sus padres, tenia unos jardines tan espectaculares, que decidimos hacerlo alli, por el espacio y la luz tan bonita que había en ese momento.
Y una vez vestido Jose Luis, nos desplazamos hasta la casa de los novios, donde Lorena, se vestía en compañía de de toda su familia, y de sin duda la persona que mas le ha robado su corazón, su hija.
Para el maquillaje y peluquería, Lorena contó con los profesionales Coello y Casado
Y fue otra gran profesional como Susana Sanchez, la que aporto toda esa magia y belleza con los adornos florales de la Boda en el Alamillo
Ambos novios decidieron contraer matrimonia mediante una ceremonia religiosa en la iglesia Inmaculada Conccepcion en Mijas pueblo.
A la salida, lluvia de arroz para los recién casados, y millones de besos y abrazos para darle la enhorabuena.
Una vez terminada la ceremonia religiosa, continuamos con la Boda en el Alamillo, donde los novios se esmeraron porque cada rincón de la finca estuviera cuidadosamente decorado
El entorno natural de arboleda y plantas, le hicieron decantarse por unos meseros con nombre de flores.
Y antes de comenzar el coctel, unas fotos de pareja en un entorno tan hermoso y con unos novios con tanto filing entre ellos, que hicieron el trabajo muy fácil de realizar.