Siempre es muy fácil conseguir un buen trabajo cuando se puede hacer una Preboda en el campo, las condiciones son mucho más controladas y los novios pueden ser ellos mismos sin sentirse incomodos por las miradas de desconocidos.
Preboda en el campo
Ruben y Macarena son una pareja sencilla y que todo lo pone fácil, es fácil ser su amigo, ser su fotógrafo, o lo que a cada uno le toque, ya que el buen rollo inunda cada una de sus frases, sus gestos,… y con estos ingredientes os podéis imaginar lo fácil que es sacarlos tal y como ellos son. Una pareja que tras pasar algunos contratiempos por fin se darán el si quiero en Octubre y yo estaré allí para poder ser su Fotografo de bodas en Marbella. Sin duda será una boda muy emotiva en la que no faltarán los momentos más conmovedores y los más divertidos ya que en el espíritu de esta pareja esta el disfrutar la vida cada uno de los segundos que estén juntos y el día de su boda es el marco perfecto para hacer una gran fiesta que será recordada por amigos y familiares para siempre.
Sin más os dejo con esta sesión de fotos de Preboda en el campo donde creo que queda demostrado todo lo que he escrito en el anterior párrafo y se pueden ver esa química que tiene esta pareja y que hace tan agradable acompañarlos al fin de mundo.