Hoy nos vamos hasta Madrid para esta Postboda en Parque el Capricho. Normalmente somos Fotógrafos de bodas en Marbella pero cada vez es más común salir a hacer sesiones a lo largo de toda la geografía española.
Fotografía de boda en Madrid
Carolina y Alejandro son de esas parejas que les acabo cogiendo mucho mucho cariño ya que con esta sesión han sido 3 veces en este año las ocasiones que los he tenido delante de mi cámara para reflejar todo ese amor que derrochan en cada una de las miradas que se dedican.
Para esta sesión apostamos por la sierra de Hoyo de Manzanares para la primera parte ya que los perros de Carolina y Alejandro son muy importantes para ellos y no quería desaprovechar la ocasión de tener algunas fotos tomadas por EvenPic. Era la primera vez que trabajaba en esta sierra ya que han sido varias las ocasiones que he pasado por los alrededores pensando en las posibilidades de esta localización y en esta ocasión creo que era perfecta para hacer estas fotos con sus perros.
Para terminar la postboda con las fotos más románticas de pareja elegimos el Parque El Capricho ya que se encuentra relativamente cerca de la casa de Carolina y Alejandro aparte de ser unos jardines con mucho encanto y lleno de posibilidades para poder hacer la mejor postboda de Madrid 😉
Una vez más agradecer a estos chicos la confianza y total libertad que nos dan para poder hacer este trabajo que es nuestra forma de vida y nuestra pasión, Ahhhh se me olvidaba… El Italiano donde comimos espectacular también 😉 Se os quiere chicos.