Los problemas de los fotógrafos de boda…El espacio

Como fotografo de bodas siempre me gusta asesorar a mis clientes acerca de que es «mejor» y cuales son las dificultades que nos podemos encontrar y que pueden provocar que las fotos de la boda no queden tan bien como ellos se imaginaban, simplemente por no tener en cuenta una serie de circunstancias que influyen directamente en el desempeño de nuestro trabajo.

Hoy os voy a hablar acerca del espacio, el lugar donde nos arreglaremos y tendremos los preparativos previos a la boda. Consideraciones a tener en cuenta.

El estilo de fotografía que hacemos en EvenPic, es una fotografía luminosa, sencilla, espontánea y jugando con multitud de ángulos y diferentes perspectivas, por ello valoramos mucho  un espacio de trabajo luminoso (si es posible con luz natural) y amplio para poder tener mayor libertad a la hora de movernos y buscar los ángulos que reflejen los sentimientos que se comparten en estos momentos tan especiales.

Es por este motivo por lo que siempre os pido que valoréis el sitio donde se van a hacer las fotos de los preparativos y si el sitio es un dormitorio oscuro, con una cama de matrimonio que solo deja 50cm a su alrededor probablemente las fotos no puedan reflejar lo fantástico que os queda el traje, como vuestra hermana os mira mientras tu madre te ayuda a abrocharte la espalda o te coloca bien la corbata,… son muchas situaciones que se dan en poco tiempo y necesitamos tener esa libertad para poder capturar esos momentos en el instante que pasan.

Por todo lo anteriormente dicho considero que en algunos casos la mejor opción es arreglarnos en el salón de la casa o asegurar y salir desde un hotel.

Espero que os haya parecido interesante y os sirva para tenerlo en cuenta el día de vuestra boda.

Síguenos en Instagram @EvenPic