Volvemos a las andadas por una de las zonas más bonitas de la Costa del Sol y es que nuestra actividad de Fotógrafos de bodas en Marbella no para darnos alegrías, esta vez fue una boda en la Iglesia la Encarnación de Marbella con la posterior celebración en Guadalmina.
Bodas en Marbella
Como decía en el encabezado Marbella es uno de eso lugares especiales para trabajar haciendo bodas especiales, ya que es una ciudad que mezcla como ninguna todas las comodidades de una gran ciudad con una de las poblaciones más internacionales y a la vez zonas donde los ritmos de vida se relajan al estilo de los pueblos de Andalucía.
Bueno voy a poneos un poco en situación para que conozcáis un poco mejor a la pareja que se dieron el si quiero en esta boda tan bonita. Ella se llama Belen y el tópico guapa por dentro y por fuera se cumple en su persona a la perfección, todo son palabras amables y educadas en su forma de dirigirse a toda la persona que la rodea y eso se ve recompensado cuando un fotógrafo de bodas puede ver a través de su objetivo con los ojos que tanto familiares y amigos la miran, y es que se palpa un gran admiración y aprecio de todas las personas que la conocen.
Él se llama Toni y es el compañero perfecto de Belen, esta pareja funciona como la maquinaría de un reloj suizo de los caros 😉 conociendo a los amigos de toda la vida de Toni se puede conocer un poco más de su persona, y es una persona que tiene muy claro el aprovechamiento de los tiempos ya que es el número uno cuando la diversión manda y un excelente trabajador cuando se enfunda la bata blanca en la farmacia (palabras de sus compañeros).
Uno de los detalles que muestra la predisposición que esta pareja tiene por agradar a todo aquel que le rodea es que el día previo a la boda hicieron una gran fiesta-cena de preboda en la playa de marbella donde comida y bebida no faltaron con todos los invitados vestidos de blanco que gua la única exigencia que pusieron Belen y Toni.
Los novios decidieron vestirse en el Hotel Fuerte Miramar de Marbella a escasos 200m de la Iglesia de La Encarnación para una vez terminada la ceremonia religiosa ir directamente a Guadalmina a recibir uno a uno a todos los invitados dejando el momento de fotos de pareja aplazado para una sesión de fotos de postboda en Marbella que haremos a la vuelta de su luna de miel.