En una boda todos los detalles cuentan, y los novios esperan que todo el trabajo que ellos se han tomado durante los preparativos de su boda se vean reflejados luego en su álbum de boda.
Aquí tenemos por delante en muchas ocasiones un trabajo propio de fotografía de joyería, con la salvedad que no tenemos ni el tiempo ni los medios que esta técnica necesita, me refiero a que en la mayoría de ocasiones deberemos acomodarnos a las condiciones de luz y el entorno que dispongamos para darle a nuestros clientes el resultado que esperan de un buen fotógrafo de bodas.
Voy a explicar brevemente las fotos que he puesto como ejemplo:
- Gemelos: En esta foto use como “fondo”, el pantalon del traje del novio ya que me daba las condiciones de contraste y textura que necesitaba para darle el protagonismo a estos magnificos gemelos, la iluminación es del flash rebotado al techo para conseguir realzar el volumen y sacarle mayor textura metalica.
- Brazalete: La novia era muy moderna y divertida por lo que considere apropiado hacer las fotos de sus detalles en la colcha de su cama. La iluminación es trasera procedente de una ventana que provocaba esos bonitos brillos en los elementos del brazalete.
- Anillos: Aqui las fotos se hicieron en el cojín de ceremonia y la iluminación como en el caso de los gemelos rebotada al techo.
Espero os hayan gustado las fotos y las explicaciones. Ya sabeis que para cualquier comentario teneis mi mail. Un saludo.