De nuevo tenemos la suerte de trabajar en una boda Internacional en España siendo esta Boda Vintage en el campo una de las bodas más diferentes que hemos fotografiado esta temporada.
Como se puede ver en esta fotografías el lugar escogido por los novios era una autentica delicia para la vista ya que el paisaje que rodeaba la finca elegida no dejo indiferente a ninguno de los invitados.
Viendo esta boda queda demostrado una manera sencilla de hacer las bodas, sin protocolos, sin tiempos ajustados, poniendo toda la atención en llevar a cabo esa boda con la que siempre habían soñado y llegado el día concentrarse en disfrutar a tope con los suyos a miles de kilómetros de su lugar de residencia y en parte esa es una de las partes más bonitas de ser Fotografo de bodas internacional.El lugar elegido es una antigua casa rural que podia albergar a todos los invitado y tener una experiencia de boda que cada vez tenemos la suerte de ver más, y son bodas que duran varios días, un día para la llegada y comida de bienvenida, otro día para la ceremonia y el día final para la comida y fiesta de despedida. Teniendo en cuenta que tanto los novios como los invitados vienen desde muy lejos para este evento se debe intentare se aproveche todo al máximo.
Me encantan las pequeñas damas de esta boda, son unas muñecas acompañando a la novia y verlas a todas tan compenetradas dan ganas de nos parar de captar momentos de ellas disfrutando juntas de este día tan especial.
El Firstlook es una autentica costumbre en las bodas del mundo anglosajón y son muchas las ocasiones que hemos tenido la oportunidad de fotografiar ese momento tan mágico que se da justo cuando el novio ve por primera vez a su futura mujer, y es cierto que las emociones y sentimientos están aseguradas.