Sin duda alguna el hacer esta Boda musulmana en Marbella era una de las citas de esta temporada que esperábamos con más ganas como fotógrafos de bodas en Marbella, porque desde el primer momento que nos reunimos con Meriem nos transmitió muy buen rollo y mucha ilusión con su boda.
Las bodas musulmanas son un disfrute para los ojos, mucha alegría en los colores a la hora de vestirse las mujeres, pedrería, tejidos muy diferentes a los que se suelen usar en las bodas europeas, realmente es una suerte trabajar en un sitio como Marbella donde podemos ser testigos de bodas tan bonitas como la que hoy publicamos en nuestra web.
Wassini es una persona muy divertida y con la sonrisa siempre preparada para darlo todo en un día tan importante cómo el de su boda. Se vistió en el hotel los Monteros de Marbella, para mi sin duda todo un acierto.
Una de las claves para nosotros es llegar a conseguir que los novios se comporten de la manera más natural posible aunque nosotros estemos por ahí con nuestra cámara haciendo fotos, y creo que con esta pareja lo conseguimos.
Merme es un encanto de mujer, tiene las ideas muy claras y unas ganas enormes de disfrutar la vida, me encanta fotografías personas con esta actitud.
El Kaftan azul de Meriem era una pasada, probablemente de los más bonito que he visto en bodas musulmanas.
Aunque el sol no brillo ese día la luz era preciosa y las vistas inmejorables con el mediterráneo de fondo y las olas como banda sonora de esta preciosa boda musulmana en Marbella.
En el tiempo que tenemos entre el fin de la ceremonia y el comienzo del cocktail tuvimos oportunidad de hacer unas fotos de pareja en los jardines del hotel Los Monteros, realmente un lugar muy bonito para dar un relajado paseo.