Boda en Hacienda Monte Pilar

La Boda en Hacienda Monte Pilar de Antequera que celebraron Casti y Juande no me pudo gustar más, no por el sitio que realmente es muy bonito sino por estos novios que son un encanto y un lujo tenerlos delante de la cámara.
Boda en Hacienda Monte PilarBoda en Antequera

Estos momento previos a la boda, cuando las familias se empiezan a preparar para el gran día es cuando los fotógrafos de bodas solemos empezar nuestro trabajo intentando captar en fotografías estos sentimientos y emociones que están a flor de piel en un día tan especial.

La tradición marca que el novio es ayudado a vestirse por los miembros de la familia que se encuentren con él en la casa, dicho así puede sonar algo frío pero realmente es un momento muy especial para compartir los nervios, emocionarse juntos e incluso reírse a carcajadas por las situaciones que se dan.

El vestido de Casti es para mi uno de los vestidos de novia más bonitos que he fotografiado esta temporada, hasta la fecha no había tenido la suerte de ver un vestido de Pepe Botella que junto al tocado de  Miguel Herrera le dio a esta novio el look que podemos ver en estas fotos.

Nadie como una madre sabe lo que necesita una hija el día de su boda y es cierto que los momentos en los que su madre le ayudaba con el vestido fueron muy divertidos y a Casti no se le borro la sonrisa de la cara en ningún momento.

Antequera es conocida por sus iglesias con historia y sus calles llenas de encanto y esta ocasión Juande y Casti eligieron la iglesia de La Trinidad, un templo precios aunque no sea de las más populares entre las elegidas para celebrar bodas.

Los momentos de complicidad, sonrisas y momentos de complicidad fueron frecuentes durante la boda de esta pareja.

Aunque prácticamente a nuestra llegada a la hacienda monte pilar no teníamos casi tiempo para hacer fotos de pareja, nos encontramos con una preciosa entrada de luz rodeada de vegetación que nos permitió tener unas cuantas imágenes.


Síguenos en Instagram @EvenPic