En esta ocasión hemos vuelto a disfrutar del paseillo de los sables a la salida de la iglesia, al tratarse de una boda del cuerpo de policía.
El traje del novio, fue el oficil del cuerpo de policía, con la salvedad de unas insignias en los puños, éste se lo hicieron a medida en una sastrería de San fernando. Fue toda una sorpresa para la familia de Rocío (la novia) y para ella misma, que no sabia nada y a la que los amigos de él le decían que iba a ir vestido el novio con un traje de colores muy llamativos, estaban todos compinchados para que fuera una verdadera sorpresa. El novio, Carlos, estaba muy tranquilo en su casa, a diferencia de Rocío, que le sobrepasaban los nervios y de vez en cuando se apoderaban de ella y se echaba a llorar, algo muy normal porque son muchos los dias de estres previos a la boda y ese dia los sentimientos estan a flor de piel.
Rocio llevaba un traje de pronovias, se probó dos y al tercero, se le iluminó la cara porque sabia que ese era el suyo, y en efecto que asi era, sencillo, sensual y deslumbrante, asi es como le quedaba!!, el toque divertido lo dio su perrito, un yorkshire vestido para la ocasion con pajarita negra y que no dudo en hacerse hueco entre las fotos y tumbarse a los pies del vestido de la novia.
Una vez dejados los nervios atrás, nos dirigimos a la iglesia de Santiago Apostol. Eligieron esa iglesia para casarse por ser las mas antigua de Malaga, por estar alli el Cristo del Rico Patrón de la policía Nacional y también por ser la iglesia donde fue bautizado Picasso. Fue una ceremonia muy emotiva donde la sorpresa de un coro rociero emociono notablemente al novio y a su hermano.
Y de la iglesia nos fuimos a terminar la Boda en Finca Eslava en Antequera , donde se hizo un convite al aire libre y en un entorno andaluz.
En general, como dice Rocio, fue una sensación estupendas, mágica y uno de los dias mas felices de su vida.