La de hoy es una boda de dos personas ilusionadas, dos personas que decidieron hacer una Boda en Torre del Rey pero que pudo haberse celebrado en cualquier sitio con idéntico magnifico resultado, ya que es una pareja que irradian química y conexión entre ellos, tanto es así que empiezo a trabajar haciendo las fotos de boda con Javier y hablamos de varias cosas, bromeamos,… y luego cuando estoy con Raquel y se dan circunstancias parecidas tengo la sensación de estar con el alma gemela de la persona anterior.
Después de conocer un poco su historia de amor uno cree un poco más en el destino, y que las cosas llegan cuando deben llegar ya que se conocen de hace mucho pero no fue hasta pasados unos años cuando despertó el amor entre ellos.
Los novios se vistieron en uno de mis hoteles favoritos de Granada El hotel Shine Albaicin, un hotel con habitaciones muy calidas y luminosas donde abunda el espacio para poder trabajar cómodos y conseguir fotos de boda espontáneas como las de estos novios.
Luego la celebración fue en Torre del Rey en Otura, donde supierón captar a la perfección la temática vintage con influencias «indie» que tanto le gusta a Raquel.
Chicos desde aqui una vez más dar las gracias a parejas como vosotros que no les importa contratar a un fotógrafo que vive a muchos kilometros de donde se celebrara la boda y apostais fuerte por lo que os gusta. Se os quiere.