Volvemos otra vez a una Boda en Parque del Rio donde fuimos testigos del Si quiero de Carlos y Eva.
Después de la bonita Preboda que hicimos en el Torcal de Antequera y que podéis ver aquí le llega el turno a este precioso reportaje de boda en Parque del Rio donde estuvieron acompañados de muchos amigos de altura 😉
Carlos es un gentleman clásico, tiene percha de modelo y la cámara le trata bien, sino se hubiese dedicado al mundo del baloncesto se podía haber ganado la vida en el mundo de la moda ya que se encuentra muy cómodo con los clics de la fotografía.
Me encanta que el chaleco vaya a juego con la chaqueta, le da un toque soft que a no ser que el chaleco sea muy molón no se consigue.
Sobre estas lineas tenéis a Eva, esta foto la describe un poco como es ella, femenina, muy divertida y espontánea, disfruta la vida como viene y con Carlos hace una pareja imparable ya que se completan a la perfección y es un gustazo compartir con ellos una tarde.
Carlos me dijo que es un hombre que no se suele emocionar con facilidad, pero creo que en el momento de entrar Eva en la alfombra que la conducía al altar le provocaron los síntomas que padecemos todos los novios cuando vemos a nuestra futuras esposas en el día de la boda, sequedad de boda, estrechamiento de garganta, humedecimiento de los ojos,….
Vaya pareja de guapos!!!! Todavía nos queda por compartir con ellos la Postboda y ya tengo ganas de tenerlos de nuevo delante de mi cámara para seguir contando su historia de amor y reírnos juntos 😉