Una nueva entrada en el blog!!! Esta vez una Boda en Hotel Guadalpin Banus donde aprovechando el maravilloso clima de Marbella celebraron una cena al aire libre que hizo las delicias de todos los amigos y familiares.
Este reloj de mano es uno de los detalles más emotivos que para Javier era fundamental tener en el día de su boda, ya que es una herencia directa de su abuelo que para él era como su segundo padre
En los detalles de esta boda elegidos por Maria queda claro como el color azul tiene un protagonismo especial, así como el diseño personalizado de los zapatos de su boda, donde por un lado ponía sus nombres y por el otro la fecha del enlace matrimonial.
Momentos para la fotografía espontánea de boda siempre tenemos, y es que tan solo tenemos que estar atentos para capturarlos porque en todas las bodas tenemos momentos tan emotivos como estos.
La mirada de un Padre cuando le entrega el ramo a su hija es un cocktail de sentimientos como pocos, ya que es un instante se concentra la alegría, ilusión, nostalgia por los tiempos pasados,… en fin muchas cosas que hacen buena la expresión de una imagen vale más que mil palabras.
La iglesia de la Encarnación de Marbella es a parte del templo más famoso de Marbella un templo con unas dimensiones espectaculares y una luz preciosa para poder hacer fotografías de boda sin flash como la solemos hacer nosotros.
La foto de arriba me encanta y es tan espontánea como María, dejando libre esa alegría que sintió al entrar a la iglesia y ver a su futuro marido al final de la alfombra roja.
Que vivan los novios!!! una vez ya casados por su cura y amigo, se dio paso al baño de cariño que todos los invitados querían dar a la pareja de recién casados ya que como fotógrafo de bodas en Marbella pude comprobar que tanto Maria como Javier son muy muy queridos.Las fotos de pareja que solemos hacer antes de llegar al cocktail se convierte en una excusa perfecta par poder quitarnos los pocos nervios que quedasen y tener un recuerdo en forma de fotos de recién casados en un rincón tan bonito como el Marbella Club.
Vista panoramica del hotel Guadalpin Banus donde se decidió hacer una cena al aire libre aprovechando la estupenda temperatura que tenemos en Marbella durante gran parte del año.