Boda con lluvia llena de felicidad, así se podia haber llamado esta entrada al blog que habla de esta preciosa Boda en Hacienda Nadales, donde Angeles y Daniel se dieron el Si quiero rodeado de su gente más importante y bajo la atenta mirada de su preciosa hija.
El día amaneció amenazante de lluvia y los presagios se cumplieron cuando poco antes de la boda civil en el Ayuntamiento de Málaga empezaron a caer las primeras gotas que nos iban a acompañar hasta casi el baile nupcial.
Pero lo que estaba claro es que Angeles quería aprovechar a tope el día de su boda y una simple lluvia no iban a alterar lo más mínimo su plan de pasarlo genial.
Angeles y Daniel son de esas parejas que a los dos minutos de conocerlos te da la sensación que has generado un vinculo más fuerte de lo que se esperaría por el tiempo, y es que son unas personas que tienen la naturalidad y sencillez como virtud y eso hace que el estar a su lado sea fácil para un Fotógrafo de bodas que quiere plasmar el amor sin excesivos adornos propios de otra época.
Ellos querían tener también algunas fotos de pareja en Hacienda Nadales aunque es cierto que si la lluvia no hubiese estado presente podríamos haber disfrutado de muchos de los rincones espectaculares que tiene esta Hacienda referente en Málaga, aunque metiéndonos en el invernadero acristalado conseguimos unas fotos llenas de amor y diversión.
Sin más os dejo con esta boda con tintes de invierno pero con una ilusión de noche de verano.
Recordad que si queréis seguir nuestros trabajos podéis hacerlo en las diferentes redes sociales que tenemos presencia: