Una nueva ocasión para hacer una boda en Madrid, esta vez fue una Boda en Finca San Antonio de Hoyo manzanares Madrid, sin duda alguna un lugar genial para hacer fotos de bodas especiales. El día comenzó con los arreglos de boda de Paula, una mujer tan guapa como simpática que irradia y contagia felicidad y buen rollo en cada uno de sus gestos. El sitio donde si vistió era la casa palacio de la Finca San Antonio, lugar con múltiples posibilidades y una luz impresionante que permite tener total libertad para fotografiar hacia cualquier ángulo sabiendo que el resultado será optimo y elegante.
A Paula la ayudaron a vestirse sus padres y hermana que a parte de la ayuda le dieron ese punto extra de tranquilidad en los momentos previos a su boda.
La ceremonia civil en la finca San Antonio, se celebro la terraza anexa a la casa Palacio ante unas impresionantes vistas de la sierra de Madrid y con sus mejores amigos y familiares como testigos.
Al acabar la ceremonia la pareja quiso tener un momento antes del comienzo del cocktail para poder hacerse algunas fotos de pareja en los Jardines de la Finca San Antonio donde pude ser testigo del amor que existe en esta pareja.
Sin más os dejo con este resumen de la boda en Finca San Antonio a través de mi cámara.