La Boda en el Sagrario de Málaga que tuve ocasión de hacer como fotógrafo de bodas en Málaga fue una buenísima oportunidad para trabajar en uno de los templos con más importancia de la capital malagueña.
El Sagrario de la Catedral de Málaga fue construido entre el Siglo XV y XVIII con estilo Gótico Isabelino con un espectacular retablo plateresco obra de Juan de Balmaseda, proveniente de la iglesia de San Pedro de Becerril de Campos.
En este templo tan especial es donde eligieron dar el Si quiero Laura y Gonzalo, elección que fue un gran acierto e hizo las delicias de todos los asistentes provenientes de diversos puntos de la geografía española.
Este lugar para celebrar bodas en Málaga es uno de los lugares con tradición situada en pleno centro de la capital de la costa del Sol y frente al remodelado muelle uno con gran variedad de opciones para el Shopping y la restauración.
La ceremonia fue una misa tradicional de boda católica donde familiares y amigos tuvieron la ocasión de participar en las lecturas y las peticiones, nada más acabar todos salieron al patio anexo al sagrario para tirarle arroz a los novios y darle la más cálida enhorabuena con abrazos y besos.
Para las fotografías en exteriores, elegimos el muelle uno donde podemos tener una luz natural de atardecer perfecta para hacer fotos de pareja .
El cocktail se realizó en los Jardines del trapiche en la zona de velez Málaga, una finca muy bonita donde tenemos múltiples posibilidades para el día de nuestra boda, desde un salón cubierto para la cena hasta una discoteca con una iluminación genial para meternos de lleno en la fiesta de la boda.
La boda en Jardines del Trapiche en Velez fue una boda en destino rural y íntima, que todos disfrutamos mucho. Como fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella, el Palacete de Cazulas es sin duda un lugar que os recomiendo considerar si queréis disfrutar de una boda en destino en Andalucía.
Espero que os haya gustado este trabajo fotográfico como fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella, si pensáis que puedo ser el fotógrafo de vuestra boda… no dudéis en llamarnos..
Y después de la boda, la postboda…