Esta boda en el Higueron Málaga, es de esas bodas que molan por las personas que ahí en ella más allá del lugar en el que se den el si quiero, que molaba y mucho. En este caso tuvimos la oportunidad de trabajar en dos lugares que si bien eran conocidos por nosotros nunca habíamos trabajado en ellos como fotógrafo de bodas en Marbella. Estos sitios son el Hotel THB Class reserva del Higueron que fue elegido por Juanra para vestirse tranquilamente junto con su madre y el Restaurante El Higueron donde se celebro la ceremonia y celebración de esta bonita boda.
Con esta pareja pierdo totalmente la objetividad y es que son tantos los gustos que tengo en común con Juanra y Fatima que me hacen gracia los mismos chistes (chanante une mucho) y me mola toda la temática cinefila que eligieron para su boda.
Boda en reserva del Higueron
La historia de amor de Juanra y Fatima es una historia de amor que no será un blockbuster es taquillas pero que encandila cuando lo ves con perspectiva y ves lo afortunados que son de haberse conocido y poder compartir una vida juntos en las que los gustos y aficiones son comunes y reman en la misma dirección. Enhorabuena chicos 😉
La boda estuvo llena de momentos muy divertidos y bonitos como cuando uno de los mejores amigos de Juanra y Fatima después del intercambio de alianzas se canto una canción de Bon Jovi acompañado por un saxo dandole un toque rockero-romantico que hizo las delicias de todos los invitados y rompieron a aplaudir nada más acabar.
Otra de las cosa originales que no os podéis perder fue la original tarta que tuvieron, y es que después de muchas bodas a mis espaldas la capacidad de sorprenderme se va perdiendo, pero sin duda la tarta-paquete de palomitas es para mi la tarta más original de cuantas he tenido este año.
Sin más agradecer a Gabriela por cómo nos trato en esta Boda en el Higueron Málaga.