La primera vez que Amaya me llamo estuve a punto de no cogerlo ya que la llamada venia de Hong Kong y yo pensaba que sería una de esas llamadas para vender posicionamiento web, cuál fue mi sorpresa cuando Amaya me comento que estaba viviendo en Hong Kong pero se casaba en Málaga y queria contar con EvenPic como fotógrafos de boda, sin duda una pareja muy especial que me hicieron sentir muy cómodo en todo momento.
Hacer una boda en Castillo santa catalina es poder disfrutar con cada uno de las fotos de boda que realizamos ya que nos ofrece multitud de posibilidades y rincones con encanto en los que captar toda la magia del día de la boda.
Ha sido la primera vez que hemos estado trabajando durante la ceremonia en el salón azul del Castillo, ya que normalmente los novios eligen la opción de exterior por sus espectaculares vistas de la bahía de Málaga, pero viendo el resultado no dudare en recomendar a los futuros novios que contemples el Salón azul como opción después de ver los resultados.
El Castillo Santa Catalina es uno de esos rincones que te lo pone muy fácil para garantizar unos buenos resultados de nuestra fotografía.