Pues como bien se muestra en la primera foto, este día fue una Boda en Castillo Santa Catalina el 25 de Junio, hacia bastante calor, como es de esperar en pleno verano malagueño, aunque eso no impidió que Helena y Alex tuvieran su especial boda de cuento, tal y como ellos querian.
Como toda Boda en Castillo Santa Catalina, ambos novios se vistieron en las habitaciones de este espectacular y precioso castillo
Alex estuvo acompañado de toda su familia
Entre risas y nervios la hora se iba acercando.
Cuando llegamos a la habitación de Helena, se encontraba maquillandola Maria Arana.
Helena estaba muy tranquila, pero de vez en cuando le subian pequeños nervios porque sabia que ya solo queda una hora para ver a Alex.
Helena tuvo un precioso detalle con sus hermanas. De su vestido de novia, corto dos trocitos de la tela y le hizo una pulsera a cada una de ellas, las lagrimas de emoción se hicieron visibles, y las tres se fundieron en un abrazo.
Su padre, visiblemente emocionado, apenas podia contener las lagrimas de ver a su hija mayor, vestida de novia, para él siempre su niña, y de la que estaba tan orgulloso de ella.
La cara de Alex cuando llegaba Helena era de esperar, una sonrisa que se le deslumbraba la cara .
Y ahi estaba Helena, preciosa, guapa, feliz, como ella me decia todo el rato: Eli estoy muy feliz, estoy disfrutando mucho mi boda, es como me la imaginé.
Sus hermanos, amigas y primos dedicaron unas palabras a la pareja.
Y una vez dado el SI QUIERO, lluvia de arroz para los recién casados!!
Y una vez pasados todos los nervios, ya mas relajados se hicieron algunas fotos de pareja, para después unirse al coctel con el resto de invitados.
Elena entrego a todas las solteras una llave para ganarse el ramo, y la afortunada, fue esta chica, que no hace falta mas que ver su cara, para saber la sorpresa que se llevo cuando fue ella la lo consiguió