Boda en el Hotel Guadalpin Banus

En esta ocasión os traemos la boda de unos franceses-portugueses que decidieron realizar su Boda en el Hotel Guadalpin Banus de Marbella, ya que la Costa del Sol es el sitio elegido por muchos novios aun no siendo malagueños, ya que por su clima, instalaciones para bodas y personal cualificado para ello hacen de malaga el sitio perfecto.

Nono, el novio, fue ayudado por su madre y hermana en una de las habitaciones del hotel

arreglo de novios en habitaciones de hotel guadalpin

Aureli, la novia, estuvo en otra de las habitaciones del hotel, junto con la hija que tenían, sus padres y hermana. Maria Arana fue quien maquilló y peino a Aureli.

Su hija, ayudo a su madre a colocarle la pulseraY ya todos arreglados para la ocasión, comenzó la Boda en el Hotel Guadalpin Banus con la entrada del novioCuando Nono vio llegar a la novia, su sonrisa era inevitable, se le veía ilusionado, contento, enamorado.

La hermana de Nono dedico unas palabras a los novios, y no pudo contener las lagrimas de emoción cuando empezó a hablar de ellos.

Del mismo modo, la hermana pequeña de Aureli, también quiso hablar en la boda de su hermana, y también con lagrimas en los ojos, dedico otras palabras a los novios

fotografo de bodas hotel guadalpin

Su hija llevo los anillos.

boda civil hotel guadalpin marbella

Y tras el intercambio de anillos, se dieron el primer beso de casados

Una lluvia de pétalos y pompas de jabón, le esperaban a la salida de la ceremonia

Boda en el Hotel Guadalpin Banus

Toda la decoración de la Boda en el Hotel Guadalpin Banus, estaba recreado con una decoración marinera

Tras las felicitaciones de los invitados, los novios se hicieron algunas fotografías junto al mar, ya que la pareja quería recordar su boda en las playas de marbella

Unos espectaculares fuegos artificiales anunciaban el final de la cena y el comienzo de la fiesta.

Síguenos en Instagram @EvenPic