Boda en Casilla de Maera

Sin duda alguna la Boda en Casilla de Maera que hoy os traigo es una de las bodas con más detalles que he tenido el placer de hacer como fotógrafo de bodas.

Boda en Casilla de MaeraDesde el minuto 1 que conocí a Javi y Vero  sabia que iba a ser una boda muy especial y es que en la primera reunión me transmitieron toda la ilusión e ideas que tenían pensadas para que su boda en La Casilla de Maera fuese exactamente como ellos la estaban imaginando

Cartel para bodaZapatos de novioFotografo MálagaJavi es una persona muy divertida y de las más polifacéticas que nunca he conocido… Escritor de éxito, mago, triatleta, consultor de negocios,.. lo que viene siendo un crack, y todo ello desde la humildad del que sabe que las cosas se hacen  siguiendo el camino de la constancia pero disfrutando los momentos que le brinda la vida.
Detalles vintage bodaArreglos de novio

_J8A3517

Cuando en una boda se planifica todo desde el principio siguiendo una paleta de colores y respetando una estética concreta se consigue que el trabajo del fotógrafo sea muchos más sencillo y los resultados mucho mejores ya que las posibilidades de componer y contar la historia de la boda no tiene limitaciones estéticas y el profesional que hace la fotografía de boda tiene total libertad.
Traje de novioTraje original novioTraje elegante de novioVestido de noviaRamo vintage de noviaNovia con damas de honorVeronica es una chica encantadora y muy divertida al igual que su marido, con un sentido de la estética muy desarrollado y un gusto por la moda fuera de cualquier duda, creo que cuando terminéis de ver este reportage de boda me daréis la razón que esta chica tiene muy buen criterio a la hora de tomar decisiones para que su boda sea tal cuál ella la había imaginado.
Siempre me gusta cuando las novias están arropadas por su grupo de amigas más intimas en los momentos de vestirse para un día tan especial como es el de su boda y si esas amigas van de damas de honor mucho mejor, ya que le otorgan más protagonismo si cabe a la novia a la vez que tenemos unas fotos con mayor armonía y simbolismo cuando las damas acompañan a la novia.
Boda vintage Letras grandes en bodaBoda vintage malagaTodo este lujo de detalles que vemos en esta boda corrió a cargo de la wedding planner Conmuchogusto con la cuál tuve la oportunidad de trabajar por primera vez en esta boda y a la vista de los resultados espero que sean muchas más las ocasiones que coincidamos. Enhorabuena chicos por un trabajo tan bien hecho.
Boda vintage marbellaDetalles de boda originalCarteles para bodaIluminación bombillas en bodaRincones bonitos bodaboda en finca casilla de maeraboda en finca casilla de maeraboda en finca casilla de maeraboda en finca casilla de maeraboda en finca casilla de maera

boda en Casilla Maera (105)

boda en finca casilla de maera

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.
  • Lita - Las fotos son espectaculares, pero quien se encargó de la decoración y las flores? Es todo de ensueño!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*