La historia de Estelle y Mick es la historia de unos enamorados Irlandeses que les encanta España y eligen hacer una Boda en Castillo de Santa Catalina para traer a todos sus amigos y familiares.
A mi me encanta hacer bodas de Irlandeses, son muy simpáticos y divertidos, no ocultan sus sentimientos y siempre están dispuesto a dar todo de si para hacer de las bodas autenticas fiestas.
La boda fue católica en una preciosa iglesia del pueblo de Mijas, oficiada por un cura amigo de la familia que nos traslado a Irlanda ya que la boda fue íntegramente en Inglés y con los tiempos y rituales típicos de aquel país.
Estelle eligió la casa del Pintor de Mijas para vestirse junto a sus amigas y padres. Es una casa espectacular con unas vistas geniales y llena de comodidades para prepararse para uno de los días más importantes de su vida.
Estelle aguanto los nervios en todo momento y nada le borro la sonrisa mientras esperaba la hora para ir a la iglesia al encuentro de Mick.
Me encantan los bestman fuera de protocolo, sin corbata ni chaleco, realmente en verano y en Andalucia todo lo que no sea vestir así esta un poco al margen de lo natural 😉Los anillos fueron llevados por dos sobrinos de Mick que lo portaban en sus peluches, nunca vi una forma tan tierna de llevar los anillos por un bebe.
Creo que sus caras lo reflejan todo, ya están casados!!! y quieren pasarlo en grande 😉
El Castillo de Santa Catalina es un lugar que conocemos muy bien, sabemos como entra la luz, que rincones funcionan mejor y sin duda no deja de darnos alegrías y demostrarnos que es un lujo tener sitios tan bonitos en Málaga para celebrar bodas tan especiales.