Wedding in Gibraltar

Para mi siempre es una suerte poder hacer una Wedding in Gibraltar cómo dicen los gibraltareños, y es que es uno de esos lugares del que nunca me cansó de visitar y poder trabajar allí es un lujo para cualquier fotógrafo de bodas.

Wedding in Gibraltar

Boda en GibraltarJardin botanico gibraltarSin lugar a dudas El jardín botánico de Gibraltar es una las mejores opciones para dar el si quiero en el peñón, ya que nos encontramos ante una gran variedad de vegetación y todo muy bien cuidado y limpio.
Boda internacional gibraltarSara y Chris son una pareja con una química muy especial, son de esas parejas que hacen muy fácil el poder hacerles un reportaje de boda natural y espontáneo como el que se ve en esta entrada del blog.
Fotografo de bodas Gibraltar
Esta pareja siempre tiene una sonrisa en su cara y un gesto de complicidad en cada una de las miradas que se cruzan y aunque personalmente nos conocimos el mismo día de la boda la sensación fue la de conocerlos desde hace mucho tiempo y estar haciendo fotos a una pareja de amigos en uno de los días más importantes de su vida.Fue una boda civil en Gibraltar muy intima donde Sara y Chris fueron acompañados por un amigo, sus hermanos y padres, los cuáles les demostraban continuamente lo ilusionados que estaban de poder compartir con ellos estos momentos a tantos kilómetros de sus casas en Chicago.
Después de la ceremonia civil nos trasladamos a Ronda para hacer unas fotos de pareja en esta preciosa ciudad, donde cada rincón te da la oportunidad de capturar instantes en un marco espectacular.

Como siempre les digo a mis parejas el secreto para que una sesión de fotos salga bien es que ellos disfruten y se relajen pensando únicamente en la persona con la que van a compartir el resto de su vida, y he de decir que tanto Sara cómo Chris lo hicieron perfectamente mostrando sus sentimientos tal y como ellos lo iban sintiendo.

 

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*