FOTOS PREBODA – IDEAS de BODA ORIGINALES

Preboda en Marbella

Marchando  una Preboda en Marbella con mucha pasión y amor…. Hoy publicamos la preboda de  Marina y SergioLeer el post completo »

Preboda en el Torcal de Antequera

Después de publicarla en exclusiva el día de su boda hoy os enseño la bonita Preboda en el Torcal de Antequera deLeer el post completo »

Fotos de Preboda en la playa

Carolina y Raul se casan este año y tienen claro que quieren disfrutar de todos los momentos previos que faltanLeer el post completo »

Fotos de preboda en Granada … Sergio+Elira

Elira y Sergio no tuvieron dudas sobre la ciudad donde querían hacerse esta sesión de fotos de preboda y no esLeer el post completo »

Preboda vintage en el campo … Rafa+Estefi

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.Leer el post completo »

Preboda urbana y en el campo … Victoria+Jose

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.Leer el post completo »

Fotos de Preboda vintage en Málaga … Ana+Adrian

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.Leer el post completo »

Entre las ideas de boda originales, EvenPic os propone disfrutar de una sesión fotográfica divertida y desenfadada. Prepararos para sacar vuestro lado más romántico, juguetón y simpático donde las risas y la complicidad están aseguradas. Descubriréis un concepto de fotos preboda actual y artístico, el recuerdo de un día inolvidable. La cámara os espera. ¡Solo dejaros llevar por el momento!

Espontáneas y repletas de encanto, las fotos preboda captadas por EvenPic recogen historias emotivas pero donde la originalidad y la frescura toman un protagonismo especial. ¿Por qué limitar el recuerdo de un día increíble solo a los momentos de la ceremonia? Los nervios y las emociones a flor de piel acompañan a la pareja especialmente cuando la gran fecha está cada día más próxima. En esos instantes, la cámara de EvenPic será testigo de esas sensaciones que captarán con ese toque artístico que envuelve a cada trabajo.

Estas ideas de boda originales sorprenden cada día a más parejas pero es sin duda el resultado lo que consigue dejarles sin palabras.

Sorpresa y emoción, la fórmula de las ideas de boda originales de EvenPic

Lejos del carácter ceremonial y protocolario de los reportajes del día del enlace, estas fotos preboda mostrarán vuestra personalidad como pareja, aquello que os une, en entornos que os emocionan y que tienen un especial significado para vosotros.

Simpáticas, naturales, risueñas y románticas, estas fotos preboda huyen de los artificios y las poses preconcebidas para que, en todo momento, os mostréis tal y como sois. Vuestro amor y complicidad unido a nuestra cámara se combinarán para hacer de estas ideas de boda originales recuerdos mágicos.

Como nuestra, no dudéis en visionar nuestros álbumes de fotos preboda.

¿Queréis ser los siguientes? Contad con EvenPic. Nuestra cámara ya está preparada.

Google

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*