Preboda en Ronda

Hoy publicamos en el blog esta preboda en Ronda donde Antonio y María pasearon su amor por las calles de esta preciosa ciudad que se ha convertido en una de las puntas de lanzas de la oferta turística de la costa del Sol.

Preboda en RondaA pocos días de la celebración de su boda, esta bonita pareja no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerse unas fotos donde reflejar como ellos son cuando están paseando, riendo, besándose,… fotos que muestran todo ese amor que llevan dentro.
Preboda Romantica en RondaFotos de pareja Fotografia de compromiso MálagaEvenPic Fotografo de bodasPara esta sesión tuvimos la suerte que Maria conocía a la perfección esta ciudad y nos llevo a muchos rincones llenos de historia y encanto que me pusieron muy fácil sacar fotos como las que podemos ver en esta preboda.
En esta foto podemos ver la que es sin duda una de las imágenes más bonitas de Ronda y más características, no es fácil llegar a este punto pero sin duda la recompensa hace que merezca la pena desplazarse hasta aquí para tener estas vistas y disfrutar de tener el recuerdo de una foto con el Tajo de Ronda de fondo.
Para terminar la sesión nos desplazamos hasta un campo propiedad de la familia de María, es un lujo del que estamos poco acostumbrados los que vivimos en las capitales 🙁
Este lugar tenía rincones de ensueño, con verdes prados, interminables paisajes, un rio con arboles caídos,… sin duda un lugar muy especial para hacer una sesión de preboda como la que tuvimos la suerte de realizar para Maria y Antonio.

Chicos la siguiente vez que nos veamos será ya en el día de vuestra boda y será de nuevo un día muy especial en el que pondré todas las ganas en conseguir reflejar todas esas emociones, diversión y amor que os rodeará en el día de vuestra boda.


Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*