Preboda en la montaña

Una Preboda en la montaña siempre es garantía de fotografías románticas, intimas y llenas de sentimiento, ya que en un espacio tan poco transitado solo estamos ellos y yo, y así, alejados del ritmo tan acelerado de una ciudad es más fácil que las parejas se relajen y muestren sus sentimientos delante de la cámara.
Preboda en la montaña
Estefania y Benjamin nos conocieron hace ya 3 años en la boda de una amiga suya en la que nosotros éramos los fotógrafos y desde entonces nos han tenido presentes para cuando llegase su gran día, el cuál ya está muy cerca y ellos están dispuestos a vivirlo intensamente y que estos momentos no se pierdan en los recuerdos difusos con el paso del tiempo.
Por los motivos antes expuestos decidimos elegir los montes de Málaga como localización para realizar esta Preboda en Málaga ya que ellos también se sienten más cómodos cuando no hay desconocidos mirando las continuas muestras de amor que se dedican el uno al otro.
Estefania y Benja son de esas parejas que conoces y sabes que van a ser para toda la vida, la naturalidad en sus caricias, las miradas llenas de sinceridad y esos gestos que transmiten la complicidad que tienen fruto del buen rollo que tienen y comparten con todo el que se le acerca.
Ya esta muy cerca la fecha de su boda y seguro será uno de esos días que te sientes afortunado de ser Fotógrafo de bodas en Málaga ya que tus días de trabajo son días en los que la felicidad y la diversión están siempre presentes delante de tu cámara y tú “tan solo” debes poner tus conocimientos de fotografía para sacar esas fotos que plasmen lo que allí sucedió.
Chicos espero que os guste este adelanto de la sesión que hicimos y os sirva para abrir boca para el día de vuestra boda… va a ser genial!!!
fotografo de bodas en MálagaPreboda en MálagaFotos originales de prebodaFotos diferentes de prebodaMomentos divertidos de prebodapano2pano1

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.
  • puri - Guapos!!!!!me encantan k ternura!! K chulassReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*