Postboda en la playa de Marbella

 

postboda en la playa de marbella

Cada pareja es especial, y cada una de ellas, tienen muestras de afectos entre ellos que gusta captar en las fotografías, pero la pareja de David y Lucia, tienen una química especial y eso, se hace visible en cada una de las fotografías de esta Postboda en la playa de Marbella.

fotos de pareja en la playa

Lucía, tienen esa cara picara y sonrisa traviesa que enamora a la cámara, y David solo tiene que dejarse llevar por ella, para crear esa magia.

La forma con la que se miran, sus caricias, y complicidades son tan reales que dan la sensacion de que están a solas sin ninguna cámara de por medio.

Y como cualquier reportaje de Postboda en la playa de Marbella, el mar es parte fundamental de la fotografía, y aunque reacios a meterse en el agua, por el frío y el siempre “no quiero estropearme el vestido” al final, siempre se animan y gracias a eso se consiguen fotografias de pareja en la playa así.

Lucia… que decir de ella, no hay mas que verla para ver lo comoda que se encuentra haciéndoles fotos.

En las fotografias de postboda, se busca que todo sea mas relajado, mas comodo, con menos tensiones, y es por eso, que Lucia, decidió recogerse una cola para estar mas comoda y que no se le vinieran los pelos a la cara, y porque decía que así es como normalmente va por su casa, y daba igual que el pelo lo llevara suelto o recogido, seguía estando igual de guapa siempre.

Y que decir de David, un corazón tan grande y unos sentimientos tan profundos que los que tuvimos oportunidad de estar con él en su boda, pudimos conocer. Pero después de armarse de valor en su boda y dedicar unas palabras a su familia y a Lucia, en la Postboda en la playa de Marbella se mostraba mas vergonzoso y con su siempre sonrisa tímida, que a pequeños ratos nos mostraba cuando lucia bromeaba con él.

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*