VIDEOS de BODA – PELICULAS de BODAS

Para los vídeos de boda de los clientes de EvenPic contamos con la colaboración de una empresa externa líder en el sector de los videos de boda, se cuida la luz, el encuadre, la imagen. Os ofrecemos una experiencia de video de boda en alta definición, en donde un director de cine dirigirá la película más emotiva  que podáis imaginar.

Estamos capacitados para hacer de vuestro enlace un verdadero espectáculo audiovisual. Naturalidad, armonía, belleza, originalidad, diseño… es lo que se puede percibir en cada uno de nuestros vídeos de boda.

La emoción y la estética como premisa primera,normas indispensables para realizar cada película de boda.

Los videos mostrados son un resumen del video original.

———————————————————————————–

In the film of EvenPic’s wedding, we take care of the light, the setting, the image. We can offer you an experience of video of wedding in high definition, where the director of cinema will direct the most emotive movie that you could imagine.
We are qualified to do of your wedding a real audio-visual spectacle. Naturalness, harmony, beauty, originality, design … it is what can be perceived in each of our videoes of wedding.
The emotion and the aesthetics like the first premise, indispensable procedure to realize every movie of wedding.

The video that you can watch is a teaser from the original.

Entre las ideas de boda originales, EvenPic os propone disfrutar de una sesión fotográfica divertida y desenfadada. Prepararos para sacar vuestro lado más romántico, juguetón y simpático donde las risas y la complicidad están aseguradas. Descubriréis un concepto de fotos preboda actual y artístico, el recuerdo de un día inolvidable. La cámara os espera. ¡Solo dejaros llevar por el momento!

Espontáneas y repletas de encanto, las fotos preboda captadas por EvenPic recogen historias emotivas pero donde la originalidad y la frescura toman un protagonismo especial. ¿Por qué limitar el recuerdo de un día increíble solo a los momentos de la ceremonia? Los nervios y las emociones a flor de piel acompañan a la pareja especialmente cuando la gran fecha está cada día más próxima. En esos instantes, la cámara de EvenPic será testigo de esas sensaciones que captarán con ese toque artístico que envuelve a cada trabajo.

Estas ideas de boda originales sorprenden cada día a más parejas pero es sin duda el resultado lo que consigue dejarles sin palabras.

Sorpresa y emoción, la fórmula de las ideas de boda originales de EvenPic

Lejos del carácter ceremonial y protocolario de los reportajes del día del enlace, estas fotos preboda mostrarán vuestra personalidad como pareja, aquello que os une, en entornos que os emocionan y que tienen un especial significado para vosotros.

Simpáticas, naturales, risueñas y románticas, estas fotos preboda huyen de los artificios y las poses preconcebidas para que, en todo momento, os mostréis tal y como sois. Vuestro amor y complicidad unido a nuestra cámara se combinarán para hacer de estas ideas de boda originales recuerdos mágicos.

Como nuestra, no dudéis en visionar nuestros álbumes de fotos preboda.

¿Queréis ser los siguientes? Contad con EvenPic. Nuestra cámara ya está preparada.

Google

Fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella EvenPic.